Durante el último tiempo, Rocío Marengo y Eduardo Fort vienen teniendo varios idas y vueltas en su relación. Sin embargo, meses atrás, la modelo confirmó su separación e ingresó a "El Hotel de los Famosos" estando soltera.
En los programas de las últimas semanas se la vio muy cerca de Damián Ávila, uno de los nuevos participantes del reality de famosos. De hecho, en la emisión de ayer, se pudo ver que finalmente se animaron a besarse frente a las cámaras.
Frente a esto, en 'Mañanísima', Estefi Berardi decidió revelar lo que sucedió entre las dos figuras durante y después del reality. En primer lugar, la panelista aclaró: "Ella, en ese momento, estaba soltera, por eso estaba tan cerca de Dami. Yo quería saber si pasó algo más, si hubo sexo adentro de la casa. Lo que me dicen es que no, pero que estaba todo bien, como que se estaban empezando a conocer. Se los veía a los dos súper enganchados".
Luego, Estefi sorprendió al revelar: "Cuando termina la grabación, de un día para el otro, se podría decir que Marengo lo 'ghosteó' a Damián... De la nada, desapareció y se fue a Miami otra vez con Eduardo Fort. Marengo desaparece de la vida de Damián".
Finalmente, Pampito le preguntó si cree que Damián se enganchó con Rocío, y Estefi afirmó: "Yo creo que sí. No está enamorado, tampoco eso, pero la verdad es que él se había ilusionado. Lo que me dicen es que, para Damián, fue raro, porque de repente ella desapareció y se fue".