Este viernes 17 comenzó el Lollapalooza Argentina 2023 y una de las sorpresas las dio Chano Charpentier, ya que no estuvo solo, sino con toda la formación de Tan Biónica, la banda que lo vio nacer musicalmente y que se disolvió hace 6 años. El rumor comenzó a correr temprano en los alrededores del Hipódromo de San Isidro, y eso terminó de ser un transcendido para convertirse en una realidad cuando el grupo apareció en el escenario.
¿Cómo se vivió? Como una verdadera fiesta. Apenas aparecieron y empezaron a sonar los primeros acordes el público se vino abajo. Con tan solo un paneo se pudo a ver a la gente gritando y llorando de emoción. Un regalo que seguramente nadie se imaginaba. No hubo promesa previa, pero Chano les regalo esto a los suyos.
En cuanto al show, mescló temas de cuando estaban todos juntos, y también de su última época de solista. Empezó a las 20 en punto y su ingreso fue con Oración al sol y, como suele decirse, las tribunas explotaron. Continuó con Carnavalito y Naistumichu, entre otros éxitos.
En la pantalla fueron mostrando momentos inolvidables de la banda y el rencuentro de los hermanos, de Chano y Bambi en el escenario generó emoción. Por supuesto, y para que todo sea acorde, lo hicieron con la vestimenta clásica, con esa que se volvió su marca registrada de los últimos tiempos, cuando eran un grupo.
Por supuesto, esto fue tan solo una muestra gratis. La presentación de lo que ocurrirá dentro de un corto plazo, en estadio a confirmar. “Va a volver Tan Biónica, el grupo les va a regalar la última noche mágica”, contó Chano y luego de eso sí, las sirenas y el ingreso triunfal de todos. Desde cerca, su mamá Marina alentó a sus hijos.
Si bien se lo vio óptimo desde la salud, el concierto que dará toda la banda unida será la última presentación. Contó que se va a retirar de los escenarios por un tiempo para dedicarse de lleno a su salud y a poder recuperarse de una vez por todas. ¡Gran noticia!