Este viernes 17 se conoció que Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, se sumó al boom de las ferias americanas. Pero con una salvedad: ella vende a través de Facebook, no como Anamá Ferreira, que este fin de semana va a vender ropa suya con muy poco uso en su casa. Hasta dio la dirección.
En el caso de Aquino, tomó la peligrosa decisión de publicar en Martekplace, un lugar de compra-venta que tiene muchísimas denuncias por estafas y robos. Un detalle no menor, ya que días atrás ella contó que le vaciaron su cuenta bancaria. La llamaron, se hicieron pasar por personal de Netflix, y lograron sacarle los datos de su tarjeta de débito.
Regresando a la venta, contó que tiene ropa y carteras de Ginebra (marca de Mica Tinelli) y zapatos Valdez (la marca de Guillermina Valdés). “Tengo cosas que no estrené. Porque voy a Ginebra y me tiento. Tengo 6 carteras, además de las que uso. Hay cosas que no estrené, jeans anchos, que no me gustan porque estoy acostumbrada a las calzas”, le contó Sole a la periodista Nancy Duré.
“¿Para qué voy a acumular tanta ropa? Tengo sandalias, cosas de Guillermina Valdés, cosas que me compré en la pandemia y no las usé nunca”, dijo y cerró: “La idea la saqué de Anamá Ferreira, que vende toda su ropa por Internet”.
Además, según mostraron, tiene carteras por 11, 13 y 16 mil pesos. Bolsitos por 10 mil, zapatos por 8 y 10 mil pesos, entre otros objetos y valores. Al publicar prendas de marca a buen precio, dice que les sacan todo de las manos.