Sin lugar a dudas, Marcos es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. A pesar de esto, poco se conoce del jugador, ya que mantiene muy reservada su vida. Sin embargo, días atrás, recibió la visita de su padre, José Ginocchio, en la casa, y comenzó a abrirse.
Frente a esto, en 'LAM' decidieron invitar al padre de Marcos, para conocer más sobre la vida del joven. Al comenzar la nota, José compartió: "El encuentro con mi hijo fue muy fuerte... Quería verlo, quería saber cómo estaba realmente. Me había preocupado un poco la situación emocional y física de él".
"En un momento lo había visto muy flaco. Inclusive, en su comportamiento veía que estaba como con falta de energías. Lo vi flaco, desanimado, cansado. Es más, te doy la preocupación que yo tenía, que pensé que en algún momento él iba a salir", comentó el padre de Marcos.
Entonces, comentó que Marcos es muy metódico con el tema de las comidas, y explicó: "Él en un momento no digería bien la comida, entre los 12 y 13 años. Calculo que le debe haber llevado dos años, se capacitó muchísimo, leyó sobre el tema digestivo... Además, acepta algunos alimentos mejor que otros, especialmente los hidratos de carbono. Por eso lleva esa dieta más precisa y que se adapta a su cuerpo".