Gonzalo Valenzuela confirmó lo que en Chile era un secreto a voces: su romance con la modelo Kika Silva. La confesión se dio en Podemos Hablar, programa de la televisión chilena, donde estuvo como invitado. En un momento, el conductor le preguntó si había llegado el amor a su vida y no dudó y revelar el secreto.
La consulta no fue al azar, fue relacionada al trascendido y las fotos que se filtraron con Silva del otro lado de la cordillera. Por eso, apenas le dieron el lugar, soltó: “¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”.
Enseguida agregó que esto es reciente, que se vieron en el Festival de Viña del Mar, en febrero. Parece que fue amor a primera vista, ya que a menos de un mes de tal acontecimiento ya decidieron blanquear. “Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos hablado”, remarcó sobre el día en el que se conocieron.
Sin embargo, y más allá de la presentación, aclaró que prefiere no ponerle nombre al vínculo. Lógicamente, están en la etapa del conocerse, pero todo marcha viento en popa, por la idea de sacarlo a la luz. “Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona.
“No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, cerró el tema el actor chileno que está solo desde fines de 2021, que se separó de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tiene una hija: Anka. Para algún desprevenido, antes de ella estuvo con Juana Viale. Estuvieron 8 años juntos y tuvieron tres hijos.
¿Quién es Kika? Tiene 29 años y hace un año se la relacionó con Benjamín Vicuña. En aquel entonces el actor estaba en pareja con Eli Sulichin y se hablaba de infidelidad. A su favor, siempre fue un rumor, nunca aparecieron las fotos. El dato no menor, si es que fue cierto, es que Benja y Gonzalo son amigos.