Una vez más, Débora Bello y Nicolás Riera volvieron a reflotar los rumores que indicarían que están comenzando un romance, tras haber disfrutado de un viaje a Aspen para poder esquiar, el cual mostraron en sus redes sociales.
Fue la expareja de Diego Torres quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de posteos en los que aparece junto a Riera posando, mientras se los ve muy felices por haber ido a practicar el deporte en la nieve.
En una de las imágenes, aparece Nico arrodillado y la modelo de 46 años acariciando su cabeza junto a una divertida frase que muestra lo bien que la pasaron en su encuentro: “Tira bolas, egresados 2023”, comentó en sus redes.
Luego, Bello también mostró una imagen abrazada del actor con otro comentario: “Le pusimos onda a la montaña Riera”, escribió sin darle importancia a los rumores que señalan que ambos están comenzando un amorío.
Lo que llamó la atención fue que, Nicolás no compartió ninguna imagen en sus redes junto a Débora, pero sí con el grupo con el cual los dos visitaron la montaña y practicaron el deporte que los hace feliz a ambos.
Todo comenzó cuando la modelo y el actor estuvieron juntos en Miami, según revelaron en Socios del Espectáculo, en donde también se dijo que podría haber nacido una relación amorosa entre ambos, ya que Bello había anunciado su separación de Diego Torres.
A pesar de que luego de un tiempo los dos parecieron distanciarse y no afirmaron ni negaron nada sobre el posible romance, ahora se reencontraron y la morocha decidió mostrarlo en sus redes, lo que generó sorpresa de parte de sus fans.
Si bien, aún no se sabe si están comenzando un noviazgo, es evidente que hay muy buena onda entre ellos y que tienen actividades en común que les permiten conocerse y pasar tiempo juntos compartiendo amigos.
El año pasado, Débora también había mostrado un encuentro con el actor de 37 años junto al mismo equipo de amigos en Aspen para esquiar, lo que tal vez se haya transformado en una actividad anual.
Cabe destacar que, la modelo estuvo junto a su expareja en el cumpleaños de su hija Nina y mostró el dulce momento familiar por medio de su cuenta de Instagram, lo que comprobó la buena relación que tiene con el cantante.