Luis Ventura no se encuentra pasando por su mejor momento. Luego de contar que la semana pasada había sufrido un robo, ahora volvió a ser víctima de delincuentes que ingresaron a Victoriano Arenas, el club que dirige el periodista, y se llevaron todo.
“Un golpe más que nos hace más difícil el camino. Este es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que todavía apuestan al deporte y también la salud”, explicó Ventura en diálogo con el programa El run run del espectáculo.
"En los últimos días volvimos a ser víctimas de un nuevo robo. Cuando uno analiza lo que pasa se dio cuenta que no se roba por hambre o por pobreza, se roba simplemente por hacer daño. En nuestro anexo, el complejo deportivo que maneja Jorge Oxígeno, con ánimo de preparar a las inferiores, que queda en San Miguel... Barretearon el ingreso al complejo. Se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, pava eléctrica, muebles", detalló el daño sufrido el periodista.
"La verdad... Unos turros. Unos turros que me indignan sobremanera. Hace una semana nos habían robado en la Sede. Un complejo que le da disciplinas y deportes a mucha gente, a muchos pibes, a muchos semilleros... Veníamos de que nos robaran metros y metros de cable para robarse el cobre y lo venden justamente para después cambiar por droga”, analizó.
Acto seguido, contó cómo enfrentó este infortunio: “Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material para que no nos robaran el motor que nos brinda la posibilidad de tener un riego automático. Eso nos costó mucho esfuerzo y mucho dinero. Hicimos una casilla, pusimos rejas y siempre están pendientes de dónde nos pueden afanar”.
“Está bien que nos visualicen y apoyen a los clubes de barrio pero también necesitamos seguridad, que es lo que esperamos. Entonces sí... vamos a poder hacer el deporte que nos permita ser más fuertes y, sobre todo, tener la cabeza más sana”, finalizó, triste.