Un desesperado mensaje de Soledad Aquino generó preocupación en las redes sociales. En el posteo, la ex mujer de Marcelo Tinelli contaba que necesitaba comenzar a trabajar urgentemente.
"Gente divina, que me da tanto amor incondicional en este espacio. Les pido si alguien me da algún trabajo. A mi ex (por Marcelo Tinelli) le pido hace veinte años y no tiene. No me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos... Les pido ayuda, puedo trabajar de lo que sea", había compartido el miércoles en sus historias.
Estas palabras llamaron la atención debido a que Aquino tiene una excelente relación con el papá de sus dos hijas (Micaela y Candelaria). Fue por esto que comenzó a especularse con que su cuenta podría haber sido hackeada.
Confirmando esta última información, Soledad habló con el diario La Nación y allí explicó: “Me hackearon. Jamás hubiese puesto eso, si es todo lo contrario".
"Además, pusieron una foto re antigua. Me quería matar. Tampoco lo vi yo, me lo mandaron. Estoy perfecta, bien de salud y de todo. Gracias por preocuparse”, sumó aclarando el tema.
También te puede interesar: Marcelo Tinelli no se hace cargo de las declaraciones de Cande Tinelli: qué puso en sus redes