Durante la noche del miércoles, Cande Tinelli estuvo en LAM y habló como nunca de Guillermina Valdés. En un imperdible mano a mano con Ángel de Brito, la influencer contó cómo se llevaba con la ex de Marcelo Tinelli y dio algunos detalles de la relación que ella y sus hermanos tenían con los hijos de la empresaria y Sebastián Ortega.
"No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella", dijo y también explicó que "creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación".
Sobre Helena, Dante y Paloma Ortega explicó: "Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos. Mi papá la remaba bastante. Yo creo que se desgastó mucho, él lo dio todo".
Tras las polémicas declaraciones de Cande y después de que Marcelo Tinelli la bancara públicamente, trascendieron detalles de la relación actual de los papás de Lorenzo. Según contaron en Intrusos, Marcelo se enojó mucho con Guillermina porque ella lo traicionó.
"Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal. Que ella no cumplió", contó Guido Záffora y dejó en claro que Marcelo puso el grito en el cielo cuando trascendió que Guillermina está saliendo con Santi Maratea. Además señaló: "Él se sintió traicionado".
"Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos. Ya lo percibía porque se lo nombraban mucho. Ese era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio", dijo también el periodista.
¡Lo defraudó!