Luego de que Marcelo Corazza fuese detenido tras un allanamiento en su domicilio ubicado en Tigre, realizado por la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad, Tamara Paganini, quien fue compañera de Corazza en Gran Hermano, expresó su opinión sobre la noticia.
En el programa Intrusos, Paganini se comunicó por medio de una llamada telefónica y allí fue consultada por su ex compañero del reality Gran Hermano en 2001. “Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo”, expresó.
“Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa”, expresó Tamara y cuando Flor de la V le consultó por la investigación sobre trata de personas por la que está acusado Corazza, la ex Gran Hermano dijo: “¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra”.
Luego, mientras los panelistas continuaban dando más información del caso, Tamara agregó con mucha sorpresa: “Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”.
“Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener”, dijo la mediática que compartió un tiempo de convivencia con el ganador de la edición 2001 durante su paso por el reality.
Sobre el papel que desempeña Marcelo en Gran Hermano 2022, Tamara comentó: “Él es productor de varios programas, lo van corriendo de las producciones que lo necesitan”, dijo y señaló: “Es súper familiero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en Gran Hermano tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa”.
Además, Paganini expresó: “No se hizo millonario, no es millonario, no tira plata para el techo. Sí tiene una vida cómoda”, opinó y después reflexionó sobre la posibilidad de que Corazza fuese culpable: “Si es verdad, lloraría mucho. Me largaría a llorar porque yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así”.
Cabe destacar que, luego de seis allanamientos realizados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, en el marco de la investigación por corrupción de menores. El productor se encuentra demorado mientras la Justicia continúa con el proceso para determinar si está implicado o no.