Luego de que Marcelo Corazza fuera detenido por sospechas de participar en una red de trata de personas y corrupción de menores, Julieta Biesa, la mujer trans que participó en la cámara oculta en 2002, contó detalles sobre su experiencia.
Tras haber ganado la primera edición de Gran Hermano en 2001, Corazza fue noticia por haber sido sometido a una cámara oculta que realizó en aquel entonces el programa que conducía Jorge Rial y una de las protagonistas del video fue Biesa.
"Tenía 18/19 años. Era chica, a Marcelo lo conocía por chat, pegamos muy buena onda y decidimos conocernos. Me pasó a buscar, fuimos a pasear en su auto y tuvimos una relación, algo totalmente consensuado", contó durante una entrevista con LAM.
Además, Julieta explicó: "Yo todavía no era una chica trans. Él después de eso desapareció, no me contestó más. Un día, con un amigo mío que estaba en mi pensión, gay también; enviamos un mensaje a Intrusos y después empezó todo este lío de la cámara oculta”.
Sin embargo, durante la charla en el programa de América, la mujer trans confesó que con el paso del tiempo se dio cuenta que “había sido un error” haber tomado la decisión de participar en el video.
Sobre las razones que la llevaron a ser parte de la cámara oculta que generó mucho escándalo en su momento, la vedette explicó: "No fue dinero, pero sí tuve un par de canjes: me llevaron a la peluquería y me dieron pasajes de colectivo para volver a mi ciudad, porque yo no quería saber nada con este tema, no quería que se entere mi familia y estaba en busca de otra cosa".
Con angustia, Julieta Biesa le aclaró a Ángel de Brito: “Me arrepentí de hacer esa cámara oculta”, dijo y remarcó: “Por las cosas que hice, pedí disculpas en ese momento. Esa cámara me marcó, truncó mis sueños. Yo había ido a Buenos Aires para hacer carrera y después de esa exposición ya no tenía lugar”.