Tini Stoessel, una de las grandes artistas locales, está cumpliendo años este martes 21. Uno de los primeros en saludarla fue su pareja, Rodrigo De Paul. El futbolista no ocultó sus sentimientos y le dedicó un tierno mensaje de manera pública. Pero más allá de eso, y pese a que le cayó día de semana, la cantante festejó sus 26 años.
La joven hizo un agasajo íntimo, del que sólo participaron familiares y amigos cercanos. Estuvieron sus padres: Alejandro Stoessel y Mariana Muzzlera, su hermano Francisco, por supuesto. Martina viene de un viaje por Europa y tal vez por eso no quiso gastar demasiadas energías en el festejo.
Incluso, sorprendió por su atuendo. Sin preocuparse demasiado por el qué dirán y enfocándose en la comodidad y esa sencillez que la caracteriza y la hace terrenal, lució un buzo azul y un pantalón gris. Se fue sacando fotos de cada saludo, incluso soplando las velitas, y luego lo fue subiendo a sus redes sociales. Sus amigas también lo hicieron, entre ellas Elena Roger.
En cuando a la decoración, preponderaron los globos grandes. No faltó la mesa dulce, por supuesto. Hubo una torta de chocolate con el número 26, no faltó la chocotorta, otra de merengue, alfajorcitos y mini cakes. Cuando llegó la medianoche le cantaron y ella sopló las velitas.
Los saludos públicos se multiplicaron. “Feliz cumple mi amor, estás radiante. Te amo”, fue el saludo de su mamá. Su padre tampoco se quedó atrás: “Feliz cumple, flaquita, te amamos”. Hubo muchos más, ya que nadie se quiso quedar afuera de este lindo momento.