Llegó el día del estreno de la película Asfixiados, dirigida por Luciano Podcaminsky, y los protagonistas disfrutaron de una noche llena de expectativas junto a varias de las celebridades más importantes.
En la alfombra roja brillaron los protagonistas de la película, Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia y también el resto del elenco integrado por Zoe Hochbaum, Marco Antonio Caponi y Sofia Zaga-Masri.
Entre las figuras que estuvieron en el evento, se destacó la presencia de Guillermo Coppola, quien saludó de manera muy afectuosa a Leonardo, que no paró de sonreír en toda la noche con su traje negro y unos mocasines a tono.
También estuvo presente Mónica Antonópulos, la actriz y esposa de Caponi, con un body de encaje blanco y un saco negro que deslumbró a todos los presentes, al igual que la aparición de Zulemita Menen junto a su novio, el expresidente de River Rodolfo D'Onofrio.
Jey Mammon fue otro de los invitados que disfrutó del estreno, al igual que lo hicieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes estuvieron charlando con las demás celebridades que posaron ante las cámaras para mostrar sus outfits de estilo casual antes de ver el largometraje.
Los actores Diego Gentile, Matías Mayer y Laura Novoa también estuvieron presentes apoyando la película que cuenta con la participación de Natalia Oreiro, quien no asistió a la noche de gala junto a sus compañeros.
Para esta noche especial no solo estuvieron presentes personalidades del espectáculo, sino que también se lo vio a Gustavo Posse, Jorge Asis, Belén Ludueña y Jorge Macri. Además, estuvo como invitado Jorge Telerman, el director del Teatro Colón.
De qué trata Asfixiados
Es una película que cuenta la historia de una pareja, Nacho (Leonardo Sbaraglia) y Lucía (Julieta Díaz), que transita una crisis cuando dejan de tener encuentros íntimos, lo que los lleva a intentar algo para recuperar la pasión que tenían hace 20 años.
El matrimonio decide invitar al mejor amigo de Nacho, Ramiro (Caponi) y su novia, Cleo (Hochbaum), para pasar unos días en un velero, lo cual desatará una desopilante historia que cuenta con momentos de tensión y comedia.