Paula Chaves es una gran defensora de la crianza respetuosa. A menudo, comparte con sus seguidores las peripecias que atraviesa con sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa en su día a día y en alguna jornada de trabajo junto a ellos. En esta oportunidad, Paula abrió su corazón y reveló con sus fanáticos una situación que la preocupa.
"Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia, y se mezclan tantos sentimientos. Mi última bebita. Tantos años de amor y de entrega", señaló en su cuenta de Instagram.
Vale recordar que Paula fue mamá por primera vez con la llegada de Olivia Alfonso, que hoy ya tiene 9 años, y con ella inició la lactancia, luego continuo con este proceso de forma ininterrumpida con sus otros hijos. "Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más", agregó.
Con todo eso sobre la mesa, Chaves reveló así, con frases desde el alma, la contrariedad interna, de dar amor a través de la lactancia pero, a la vez, escuchar ese llamado interno, que indica que se cerró un ciclo, y que es momento de pasar al siguiente. "Me cuentan sus experiencias. Las necesito", explicó en sus redes.
De esta manera, se sinceró y pidió apoyo a sus fanáticos para que compartan sus vivencias respecto a este tema, y encontrar un sostén en esta etapa que le toca atravesar.