El martes por la mañana, Marcelo Corazza se presentó ante el juez y el fiscal que atiende la causa para su declaración indagatoria. Si bien se negó a responder preguntas, presentó un pequeño descargo en el que reafirmó su inocencia.
El equipo de Intrusos tuvo acceso a ese documento en el que constan las siguientes declaraciones:
- "Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando el peor momento de mi vida, no puedo creer todo lo que está pasando".
- "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".
- "Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché".
- "No puedo creer que ellos lleguen a leer todo esto, no puedo ni imaginarlo".
Corazza fue detenido tras un allanamiento que se realizó en su casa de Tigre durante el cual se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos que fueron aportados a la causa.
Recordemos que la investigación está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 a cargo de Sánchez Sarmiento e investiga a una organización acusada de reclutar a menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad para someterlos sexualmente.
Hasta el momento, se logró identificar a 11 víctimas de este aberrante delito aunque se estima que, debido al tamaño de la red y el tiempo que permaneció activa, puedan aparecer muchas más.