Desde hace varios días, uno de los principales temas de los medios de comunicación es la detención de Marcelo Corazza, que podría estar implicado en una banda que se dedica a la trata de personas y corrupción de menores.
A partir de esto, se empezaron a escuchar muchas opiniones y acusaciones de todo tipo, entre las que se encuentra la de Lucas Benvenuto, víctima de trata, que compartió su historia en 'A la Tarde', el ciclo de Karina Mazzocco. Sin embargo, durante su testimonio, el joven sorprendió al contar: "Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, es muy conocida... Y a mí la fiscalía me dijo que 'no podemos hacer nada, prescribió'".
Luego, compartió: "Es un conductor, es músico. Yo salí... perdón que hable con esa naturalidad, yo había salido con él desde los 14 años hasta los 16 o 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso, lo ha conocido. Yo me iba de mi casa a su casa, y mi mamá llamaba para preguntar '¿Lucas llegó?'. A ese nivel de morbosidad. Él tenía 32 y yo tenía 14". Rápidamente, se empezó a hablar de que se refería a Jey Mammon.
Frente a esto, Jorge Rial decidió revelar detalles de la fuerte denuncia que recibió el conductor de Telefe. "Un chico, en Infobae primero y después en el programa de Mazzocco, salió a hablar, sin dar el nombre, pero dio toda la descripción... Dijo un conductor de Telefe que, además, es músico, no hay muchos", comenzó compartiendo.
Entonces, el conductor confirmó que "buscando, efectivamente, la denuncia de Lucas existió. Efectivamente prescribió, también. Por lo tanto, hoy, ante la Justicia, para que quede claro, está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está. Acá dice 9 de marzo del 2021, que es el sobreseimiento".