La China Suárez se encuentra en un presente muy pleno, en pareja con Rusherking y a pocos días de haber estrenado su video 'Hiponotizados' junto a su novio y su hija Rufina Cabré. En el pasado, parecen haber quedado los conflictos con sus ex parejas, Nicolás Cabré, papá de Rufina y Benjamín Vicuña, papá de Magnolia y Amancio. Fue así que la actriz se mostró muy suelta a la hora de hablar de sus ex, y declaró que tiene preferencias.
"Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico. Las relaciones se construyen, los vínculos no son algo mágico, y yo le tengo respeto a Benjamín, es el papá de mis hijos. A lo mejor, se tiene más afinidad con uno, que con el otro y es parte de la vida", aseguró en Socios del Espectáculo.
De esta manera, la China dio a entender que tiene mejor vínculo con Nicolás Cabré que con Benjamín Vicuña. El motivo tiene que ver con que Rufina Cabré tiene 9 años, y entre ellos compartieron más tiempo como mamá y papá.
El vínculo con Cabré es tan bueno que la China le da consejos sobre cómo publicar en Instagram: "Yo no le abrí Instagram, de hecho pensé que nunca en la vida se iba a animar. Pero, veo que le gusta, y le digo 'Nico esto no, es muy largo, acortalo, nadie lo va a mirar'".
Para despejar cualquier duda de conflicto con Benjamín Vicuña aclaró: "Hay gente que piensa 'obra así, qué vengativa'. Todo lo que tuve que hablar con mis ex parejas, lo hablé en su momento", dijo.
"Y no soy una persona que viva con la espina, o diciendo 'vos, me hiciste, yo te hice'. Lo que tuve que hablar con ellos, lo hice en persona, tengo hijos increíbles, y lo que tengo que decirles, lo hago en privado", explicó.