Después de haber realizado la denuncia sobre abuso sexual contra Jey Mammón, Lucas Benvenuto decidió hacer un nuevo descargo para mostrar su molestia por cómo se trató su caso en los medios de comunicación y hasta cuestionó a Natacha Jaitt.
"El chico que denunció a Jey dijo que no iba a hablar más, pero algo le está pasando con respecto a cómo se está tratando el tema. Estamos aprendiendo, hay cosas que nosotros hablamos y no sabemos y quizá él no está conforme con el tratamiento del tema", comentó Yanina Latorre en LAM.
Lo que ocurrió fue que, desde que salió a la luz la denuncia que indica que Lucas habría sido abusado sexualmente por el humorista cuando tenía 14 años, en muchos medios se comenzó a tratar el tema de diferentes maneras y se recordaron las denuncias que había hecho Natacha Jaitt.
Ante esto, Benvenuto compartió en su cuenta de Instagram posteos en los que aclara su punto de vista sobre los rumores que circulan. En uno de ellos le contestó a Ulises Jaitt quien aseguró que su hermana no había nombrado a Jey en sus denuncias sobre pedofilia.
“Si Natacha no lo nombró en su lista de abusadores es porque eran amigos”, comenzó su descargo y siguió: “Natacha sabía de mí, me conoció, me vio… ella sabía de mi existencia en esos años”, aseguró Lucas.
Luego, el denunciante aclaró: “Natacha no me representa porque ella sabía y decidió no ponerlo en su lista, simplemente por ser amigos, ¿se entiende?”, publicó en referencia a los rumores que desvinculan la acusación de la mediática con su caso.
En la publicación siguiente, Lucas Benvenuto comentó: “¿Se entiende por qué no quiero hablar más?, ¿por qué no quiero dar entrevistas en los medios?”, comenzó mostrando el enojo que tiene por cómo se trata el tema.
“No están preparados para hablar de esto, solo manejan temas como Wanda Nara, la respuesta es terrible. Se me revuelve el estómago cuando veo o escucho esto”, expresó el joven que hizo pública su vivencia en el programa A la tarde.
“Leé con atención, hay mucho más… más de lo que yo denuncié y tienen miedo, la olla está caliente y se va a destapar en cualquier momento”, les advirtió a todos sus seguidores sobre los casos que podrían salir a la luz.
Por último, Lucas aclaró que no va a hablar en los medios pero que sí quiere seguir en contacto con sus seguidores: “Voy a hacer un vivo en Instagram, no para hablar con los medios, para hablar con ustedes. Los espero”.