Hace rato que circula la versión de una supuesta crisis entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala y aunque al principio ninguno de los dos hacía comentarios al respecto, con el tiempo empezaron a demostrarse públicamente su amor en redes para acallar a las malas lenguas. Pero este jueves, cuando todos los jugadores de la Selección tuvieron su fiesta con la gente en el Monumental y todas las mujeres entraron al campo de juego, la hija de Cathy Fulop brilló por su ausencia.
Muchos vieron a Dybala deambulando sólo por la cancha y se especuló con una ruptura pero fue la propia Oriana quien se encargó de desmentirlo. En realidad, no se ocupó de 'responder' sino más bien de escribirle un mensaje al amor de su vida.
"Qué ganas de poder estar en argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión", expuso junto a una foto del día en que celebraron la Copa del Mundo en Qatar.
Oriana tenía compromisos laborales que no pudo postergar y más allá de sus ganas de caminar al lado de su novio por el Estadio Monumental, recibiendo orgullosa el amor que la gente le brindaba a él, debía cumplir con lo suyo.
Así las cosas, la relación de los chicos sigue tan fuerte como el primer día, allá por 2018 cuando decidieron blanquear.