Durante las últimas horas, uno de los principales temas de la televisión es la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto a Jey Mammon, en el 2020, pero que salió a la luz días atrás. Frente a esto, Telefe tomó la decisión de desvincular al conductor de 'La Peña de Morfi'. Es por esto que, en la emisión de mañana, lo reemplazará Georgina Barbarossa.
Tras conocerse esta noticia, en 'LAM' decidieron ir a buscar a la famosa conductora para conocer su postura sobre el caso, y frente a la decisión de llevar adelante 'La Peña de Morfi'. "Es tremendo, es muy doloroso, porque a Marcelo Corazza lo he visto dos o tres veces, pero a Jey yo lo quiero mucho, compartimos muchos años trabajando", comenzó expresando
"A mí me pone triste... Me costó mucho hacer el programa hoy", afirmó Georgina. Sin embargo, cuando el notero quiso seguir indagando en su postura al respecto, la figura sentenció: "No voy a hablar de este tema ahora. Telefe ya dio un comunicado, Jey dio su comunicado... Vamos a ver qué expide la Justicia".
Rápidamente, afirmó que "el domingo yo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo, porque sabemos que 'La Peña' es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes... Transmitirles la alegría que el público necesita en este momento, de una marca registrada que impuso Rozín hace muchos años, dándoles esta posibilidad a los artistas para que vayan y canten. No había otro lugar para los músicos, para los cantantes, y Rozín, con Telefe, se los abrió".
"Entonces, hay que cuidar ese espacio tan lindo que creó Rozín, y vamos con toda la alegría del mundo", comentó la figura.
Por último, para cerrar la nota, Georgina concluyó expresando: "Lo único que te puedo decir es, con los chicos, no. Yo leí una frase ayer, 'cuando las mujeres dicen que no, es no. Cuando los chicos dicen que si, es no'".