Luego de que Jimena Barón mostrara en sus redes sociales una vivencia paranormal que tuvo en la casa de su amiga, en el programa Epa!, conducido por Nicolás Magaldi, invitaron a una médium para que analice el caso.
En un momento del programa de América, la adivina llamada Aristida Genez Alcaraz consultó quién se animaba a ser analizado por ella y fue el conductor el que se prestó para que lo inspeccionara.
Usando la técnica de mirarle la cabeza a Magaldi a través de una cámara de celular, Alcaraz comenzó a rodearlo hasta que detectó algo que llamó su atención y que decidió fotografíar para poder analizar en vivo.
Al tomar la fotografía, la médium resaltó que no aparecían los mismos colores en el teléfono que en la cámara de televisión: “¿Estoy iluminado?”, preguntó Nicolás y Aristida le explicó: “Estás iluminado, pero a la vez hay una entidad que te rodea”.
Tras resaltar que en la foto del celular había un tono violeta, la médium continuó. “¿Hace cuánto perdiste en la familia un perrito muy querido?”, consultó y el conductor contestó asombrado: “¡Mi perro Randal!”.
“Está protegiéndote siempre”, le dijo Aristida mientras señalaba la imagen de su perro que veía entre el cabello de Magaldi, lo cual también aseguraron ver sus compañeros de programa en la foto.
“Te amaba tu perrito y te sigue amando, me emociona”, expresó la médium y Nicolás Magaldi explicó: “Yo tuve una historia tremenda con Randal. Antes de que llegue Bautista (su hijo), Randal se dio cuenta que Betiana estaba embarazada”.
“Era un cachorrito que yo le regalé a mi mujer antes de estar embarazados y lamentablemente lo llevamos a Misiones para mudarnos y después traerlo de vuelta, por una cuestión de espacio, y otro perro mató a mi perrito”, reveló el conductor.
“Había una energía muy fuerte que estaba en la casa y gracias a Dios que tu perrito se la llevó”, dijo la mujer explicando que la muerte de su mascota se había llevado la “mala energía” de su casa, la cual podría haber afectado a algunos de sus familiares.