La ausencia de Alejandro "Papu" Gómez en el pasado partido de Argentina contra Panamá sigue dando que hablar. Si bien el jugador explicó que estaba lesionado y que el club Sevilla no lo había dejado viajar, las malas lenguas sostienen que existe un distanciamiento con el resto de sus compañeros del Seleccionado Nacional.
¿El motivo? Según sostuvieron los integrantes de Socios del espectáculo, durante el Mundial, Papu habría recurrido a la ayuda de dos brujos para poder jugar los partidos como titular.
"Hablamos de la existencia de dos brujos que trabajan como en sociedad. Lo cierto es que, aparentemente, según los datos que nos van pasando nos cuentan que hay un que hace el bien y otro el mal", comenzó Adrián Pallares.
"Las consecuencias, más allá de que creas o no creas son objetivas, el Papu no vino a jugar el amistoso con Panamá y estaría cancelado en la Selección", añadió Rodrigo Lussich.
Dando más detalles, Luli Fernández explicó: "La verdad es que, por supuesto, nadie del plantel va a salir a empañar todos los momentos de felicidad que se están viviendo. No van a ratificar o rectificar esta versión pero la información que tengo es categórica. Es de alguien muy pero muy cercano a un jugador de la Selección".
"Básicamente, la historia de esto en orden cronológico se da en el Mundial. Cuando un grupo está sólido estas cosas se cuidan y no trascienden. En el medio de la Copa del Mundo se toma conocimiento de esta cuestión que es amplia y hay como un gris. Digo esto porque, por un lado, el Papu Gómez niega esto. No se hace cargo de esta situación. Pero en el grupo sí toman conocimiento de que habría habido una cosa de 'yo quiero jugar el Mundial' por parte de Papu. Y del otro lado le decían que naturalmente, él no iba a tener protagonismo. Más allá de su rol importante en el vestuario", añadió.
"Claro, era suplente", comentó Pallares. Luego de esto, Lussich sumó filoso: "Salvo que cayera alguno de sus compañeros". "Exacto, salvo que se rompiera alguien. 'Que sea lo que tenga que ser. Yo quiero jugar el Mundial', habría dicho el Papu. Esto habría llegado a oídos del plantel de la Selección", sostuvo Fernández.
Continuando con el relato, la panelista dijo: "¿Cuándo explota esta data? Después del partido contra Holanda. Era pleno Mundial y ellos no quisieron que se hablara ni una palabra de esto. Habría sido Leandro Paredes quien tuvo uno de los cruces más complicados con el Papu Gómez, que lo habría encarado y enfrentado".
"Como dije, él niega esto pero yo tengo algunos textuales de una persona muy pero muy cercana que dice que 'el grupo cree en estas cosas' y que 'si el Papu no lo hizo que Dios lo ayude a explicarlo'", cerró Fernández.
Finalmente, tirándole una soga a Gómez, Virginia Gallardo lanzó: "Yo tengo entendido que el Papu había ido a visitar a la bruja para pedirle que ganáramos el Mundial".
También te puede interesar: La esposa de Papu Gómez les dedicó un mensaje especial a las mujeres de los jugadores