Romina nunca le cayó en gracia a Ceferino Reato y él se encargó de dejarlo en claro en cada uno de los debates. Sucede que el periodista nunca pudo despegar el pasado político de la participante de su rol dentro del reality así como tampoco le perdonó el hecho de haber jurado que no tenía un techo para sus hijas cuando en realidad, su ex decía lo contrario.
Cuando Romina salió de la casa, Reato le echó en cara de la peor manera todas y cada una de las cosas que le hacían ruido, generando incomodidad y enojo en la participante. Desde entonces, él no perdió oportunidad de tirarle palitos en vivo y el martes, en el último debate, todo habría explotado por el aire.
Seba Tempone contó que la ex Diputada se acercó al periodista y le dio un fuerte cachetazo mientras le gritaba que estaba cansada de su falta de respeto. "ÉPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig. Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio".
De hecho, en esa emisión hubo una indirecta fuerte de Reato hacia ella. Si esto es así, se entiende por qué se la vio incómoda y malhumorada a Romina.
La palabra de un testigo
A partir de estas versiones, PRONTO habló con Gastón Trezeguet quien estuvo presente en este debate y asegura que nada de lo que está circulando es cierto. "100% mentira. No pasó", remarcó.