Debido a las denuncias que se dieron a conocer en los últimos días, el clima entre los trabajadores de Telefe es de angustia y sorpresa.
Así lo contó Martina Stewart, ex participante de Gran hermano, cuando le consultaron cómo había sido la reacción luego que saliera a la luz la causa contra Marcelo Corazza
“Después de las denuncias el clima está más sensible en el canal, está medio caldeado e incómodo", expresó ella en diálogo con Mitre Live.
Luego de esto, la joven apuntó contra Jey Mammón, quien no quiso invitarla a su programa por sus comentarios homofóbicos: "Él salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos. La verdad es que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, ¿cómo son las vueltas de la vida no?”.
“Él salió a criticarme, no me invitó a su programa cuando invitaba a todos, defendiendo no sé qué ahora. Una persona que te ataca por tus dichos y ahora es corrida por acciones, nada más que acotar. Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?”, continuó molesta.
Finalmente, haciendo un mea culpa de sus repudiables comentarios, Martina cerró: “Para mí las críticas son todas iguales, me afectan las que vienen de personas que realmente me conocen. Yo esos dichos los dije para entrar, no tenía a nadie que me acomodara, tenía que entrar por mis propios medios. Mi objetivo se cumplió pero pedí perdón porque si ofendí a alguien no está bueno. No reniego de lo que hice porque gracias a eso entré”.
También te puede interesar: La decisión de Fernando Burlando sobre el caso Jey Mammón: qué le contestará si le pide que lo represente