Mora y Caramelo se convirtieron en los perros más famosos de Argentina desde que ingresaron a Gran Hermano. Los que no dudaron en adoptarlos apenas cruzaron la puerta de la casa más famosa del país fueron Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, que fueron los que más se encariñaron con los cachorros.
Los hermanitos caninos se divirtieron en su estadía dentro de la casa, pero cuando la exdiputada fue eliminada, Caramelo la acompañó. Sin embargo, el perrito volvió a su refugio hasta que corroboraran que la mujer de 35 años está apta para la adopción responsable, lo mismo que sucedió con Marcos cuando ganó el reality hace dos días.
Por supuesto que como los humanos, los perros también tienen sentimientos y les dolió alejarse entre ellos. Pero cuando terminó el certamen, Mora también fue para el refugio y, tras una semana separados, se reencontraron y jugaron tal como lo hacían dentro de la casa.
Hace diez días que Romina no podía ver a Caramelo, ya que se demoró la entrega, pero en Cortá Por Lozano la sorprendieron en vivo y le dieron a su nueva mascota. Apenas lo tuvo en brazos, lo llenó de besos y el perro hizo lo mismo. Con una sonrisa plena, la ex diputada ya tiene a su cachorrito.
Lo que falta saber es que harán con Mora, ya que Marcos le propuso a Romina quedarse él con los dos cachorros o entregarle a Mora para que tenga ambos y no separarlos. Pese a esto no hubo una respuesta concreta y no quedó claro si seguirán juntos o Caramelo se queda en Moreno y Mora viaja a Salta.