Un día de mucha emoción y felicidad se vive en la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso ya que Olivia, la primogénita de la pareja. Esa pequeña que allá por el 2013 los convertía en padre primerizos, llenos de dudas y temores, está entrando en la adolescencia sin pausa. Si bien nació en agosto, su mamá sintió el deseo de recordar ese momento tan emotivo hoy, 3 de marzo.
Conmovida al ver lo mucho que creció 'su nena', Paula le dedicó un mensaje especial: "Hace 2 min entraba aterrada a quirófano porque me decían que tenias que nacer. Hace 2 min te vi por primera vez tomando la teta con tus ojos chinos. Hace 2 min me decías mamá por primera vez... pasa rápido, sí, pero yo te disfruto cada instante".
"Te veo crecer y te admiro tanto. Tu simpleza. Tu generosidad y empatía. Tu sensibilidad. Tu personalidad arrolladora. Tu insistencia abrumadora pero perfecta. Amo ser tu mamá. Me fascinás Oli", cerró.
Más allá del carácter o la personalidad, Olivia parece una fotocopia de su mamá. Son muy parecidas en los rasgos y en los gestos y sin dudas es, de los tres hijos de la pareja, la que más entiende y disfruta compartiendo el trabajo de sus papás. Quizás, en un futuro no muy lejano, quiera seguir sus pasos en el medio.