Un descuido que pudo haber terminado mal, muy mal. Eso le pasó a Gianinna Maradona, quien por equivocación tomó la medicación de su perro y lo contó esta tarde en diálogo con Un día perfecto, el programa que conduce Cayetano y que tiene como panelistas a Tamara Pettinato, Martin Reich, Cayetina, Vicky Garabal y Dalma Maradona, recién regresada de su licencia por maternidad.
"¿Cómo te vas a equivocar de pastilla, nena?", la encaró Cayetano y la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona le respondió: "Fue así: la perra tiene que tomar la medicación todos los días, no es que la tengo en el cajón, la tengo a mano y sino le pongo un cartel en la heladera que dice que la perra tiene que tomar la pastilla, sino me olvido. El otro día estuve internada toda la mañana porque andaba con mucho dolor de panza y la doctora me dio una pastilla para solucionar este problemita del colon".
¿Cómo siguió la historia? Gianinna la relató así en el programa que sale de lunes a viernes de 13 a 16 por Metro 95.1: "Tenía a las pastillas muy juntitas, el blister estaba ahí y las tomé. Cuando me di cuenta, me asusté. Deduje que era un remedio para los huesos, entonces no fui a la guardia corriendo. No es que me estaba tomando una pastilla para las pulgas".
"Lo primero que hice fue poner en el grupo de WhatsApp que tenemos con mi hermana y mi mamá para contarles lo que me había pasado. Todavía no tengo síntomas porque eso fue hoy, todavía no pasé ninguna noche con esto. Veremos qué pasa hoy", agregó.
¿Qué dijo mamá Claudia? "Directamente me dijo que llame a Juli, que es nuestra doctora así me ayudaba", contó la actual novia de Daniel Osvaldo. "Por suerte, no pasó nada malo", cerró. Y habló de su hijo, Benjamín Agüero. "Está jugando al fútbol y voy todas las mañanas a verlo. Se cambió de colegio porque ahora tiene que ir a la tarde pero ahí estoy, bancando su sueño de ser jugador".
"Ya tenés que tener otro hijo, ¿no?", le tiró sin anestesia Tamara Pettinato y la hermana de Dalma Maradona contestó: "Ni en pedo". Cayetano le retrucó con otro tema. "En el imaginario popular, vos sos la mala y Dalma la buena. ¿Cuánto hay de cierto en eso?", consultó el conductor.
"Eso es todo mentira: Dalma es la mala y yo soy la buena. Ella armó toda una estrategia para hacerse la buena pero es otra cosa", lanzó Gianinna. "En las redes es picante pero en la vida real, ni te cuento. Igual, de chicas si alguien me decía algo, yo la iba a buscar siempre a mi hermana para que me viniera a defender", completó.