Karina La Princesita es muy sincera consigo misma y sobre todo con los demás. Así se muestra sin tapujos, y no tiene dudas en revelar los duros momentos que atraviesa. Hace pocas horas, reveló que la pasó muy mal, durante un tiempo, cuando los haters le hacían comentarios malintencionados sobre su cuerpo.
"De grande me pasó lo del hate, que me digan, gorda hasta en los medios, cuando yo estaba en pareja con alguien muy importante, decían, 'cómo se fijo en esta'. Todo en base a mi cuerpo. Era gente de la tele que ya los enfrenté a todos. Lloré mucho y me quería morir de tristeza", reveló Karina en 'Más de lo mismo' de Luzu TV.
Las críticas malintencionadas no fueron gratuitas, ya que le afecto de sobremanera a Karina: "Sufrí mucho, me aislaba, empezaba a temblar cada vez que yo me tenía que ir a cambiar, y no sabía que ponerme porque me sentía más insegura que nunca. Y encima ver en la televisión que me trataban de gorda y de grasa, eso me destruyó. Y ante la adversidad tenes dos caminos, o hundirte o salir a flote. A mí me tiró al piso, y salí para arriba, y no me tira abajo nadie más. Pero tuve un proceso muy largo para que eso no me lastime".
Ante esta angustiante situación Karina explicó que acudió a la ayuda de profesionales que la pudieran guiar: "Ahora estoy haciendo terapia, psicólogo, psiquiatra, y estoy medicada y le perdí un poco el miedo a esto de decir que estoy medicada"
"Porque si decís que vas al psiquiatra es porque estás loco, y la verdad que no, porque me ayudó a empezar a dormir, había muchos días que no dormía y los ataques de ansiedad bajaron. Y empecé a tener ataques de pánico que nunca en mi vida había tenido y fue horrible, porque pensé que me agarraba un ACV, que pensé que me moría”, confesó Karina.