Los cruces entre Marisa Brel y Laura Ubfal en los debates de Gran Hermano 2022 fueron una costumbre para los televidentes. Incluso, se llegaron a trenzar en Intrusos mientras hablaban de Romina Uhrig y la polémica alrededor de su presencia en la casa que la llevaba a estar meses sin ver a sus hijas.
El reality llegó a su fin y Marisa, sin pelos en la lengua, se refirió a la relación que tiene con la panelista. También habló de los encontronazos que tuvo con Laura en el certamen por el favoritismo que mostraba Ubfal con la exdiputada.
"Yo había dicho cuán importante debía ser para Romina Uhrig ganar el juego para hacer semejante sacrificio como no ver a sus hijas y me mataron por todos lados. Al otro día, la Ubfal dijo que estamos mal porque yo dije que una mujer no podía salir de la casa a trabajar", expresó sobre una de las fuertes discusiones que tuvieron.
Sobre como le cayó esa pelea, Marisa explicó: "A mí me hizo muy mal. Discutí con ella, le dije que aclare eso. Hay mujeres que salen a trabajar, pero vuelven o llaman para saber si están bien. Ella nunca lo aclaró, me hizo muy mal y casi renuncio", afirmó en Por si las moscas en La Once Diez.
"Ayer leí en Twitter que me había agarrado de los pelos con Laura Ubfal. Me desperté y tenía explotado el teléfono. ¿Qué cabeza puede inventar que le arranqué la peluca, que no tiene, y que nos tiramos sillazos, que nos fuimos a las piñas? Yo soy una persona cero violenta", explicó.
Luego de hablar de su relación con la panelista, volvió a profundizar sobre las fake news que suelen haber en Twitter y culminó: "Ya no miro más Twitter porque me agoté, me sacó mucha energía. Twitter, por ahora, cancelado".