Gran Hermano ya finalizó y tuvo como flamante ganador a Marcos Ginocchio, quien ganó 19 millones de pesos y una casa a estrenar, además de adoptar a Mora, la perrita que ingresó al reality. Este certamen fue uno de los éxitos más grandes en los últimos años ya que rara vez bajaba los 20 puntos de rating, incluso en la gran final superó los 30 puntos.
Pese a estos números, hay personas que se pusieron en contra de este formato, algunos famosos y otros que no lo son, pero mostraron su descontento a través de las redes sociales. En esta ocasión, Mario Pergolini compartió su desagrado con el exitoso programa.
"Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, es un formato que se puede aprovechar de otras formas y son negocios que se pueden utilizar más globales, bajan los costos, y pueden simular más inversión", expresó en Por si las moscas en La Once Diez.
Por otro lado, explicó el motivo por el cual este programa fue un éxito más allá de no ser de su agrado: "Es raro que funcione porque se le vieron mucho los hilos, se notaba. Pero funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien, a los más grandes indignarse porque son unos vagos, y funciona porque lo llevan a distintas plataformas".
"Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos y todo lo que genere conversación, funciona muy bien. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación a la que no le gusta. Pero hay otros que si porque genera chisme y funciona muy bien. Creo que esa es la gran mirada", agregó sobre Gran Hermano.
Para finalizar, habló sobre los avances tecnológicos y su inserción en ese mundo: "La tecnología me llevó a generar contenido, todo fue yendo impulsado de esa manera. Creo que siempre estuve más relacionado a esto, tratando de ver cómo la tecnología podía hacer entretenimiento, que buscando ese camino en relación a los medios", concluyó.