Cande Tinelli sorprendió al cuestionar a Guillermina Valdés y desató una serie de comentarios cruzados que no terminan. Todo se inició con los dichos de la hija del conductor, que acusó a la madre de Lorenzo de hacerle mal a su papá y también se metió con los hijos que tuvo la modelo con Sebastián Ortega: Dante, Helena y Paloma.
"Estamos criados de distintas maneras. Nosotros somos muy educados y agradecidos y por ahí no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro. Mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos", afirmó sobre la relación con los hijos de Guillermina.
Luego, se generó un picante ida y vuelta entre Valdés y Candelaria, y también se metió Dante, el hijo mayor de la ex pareja de Tinelli. También la hermana de Guillermina y hasta Soledad Aquino, la mamá de Candelaria. Lo último que aportó la madre de Lorenzo fue un tweet en defensa de sus cuatro hijos, tanto los que tuvo con Sebastián Ortega, como el que tuvo con Marcelo, y también para los padres de ellos.
Para peorm En el programa de Ángel de Brito revelaron que Guillermina finalmente no está saliendo con Santi Maratea, sino que está comenzando un romance con Javier García, el arquero de Boca: "Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Avenida Pedro Goyena", informaron junto a un video como prueba.
Esto no pasó desapercibido para Cande Tinelli, quien no dudó en hablar al respecto de ese tema, tras las últimas declaraciones de Guillermina Valdés sobre los comentarios en su contra. Usando sus redes como lo hace habitualmente, la hija de Marcelo compartió al foto del nuevo romance y dejó un contundente mensaje.
"Menos mal que estaba en 'shock' por lo que yo dije en LAM...", expresó en principio la joven. Luego, en otra historia de Instagram, compartió una foto suya tomándose la cara y totalmente indignada, escribió: "Detesto a la gente falsa, perdón, es más fuerte que yo".
Pese a esto, minutos más tarde eliminó esas historias de Instagram, dando a entender que lo que dicen muchos cercanos a ella es cierto: es impulsiva. Esas historias las cambió por unas con su padre, donde prepararon unos tragos para pasar el viernes por la noche.