Esta noche, Lali Espósito hizo vibrar a las más de 50 mil almas que acudieron al estadio de Vélez, donde se presentó con su Disciplina Tour. ¿El dato? Es la primera artista argentina que logra llenar el estadio del Fortín. Un logro que muestra el gran presente que tiene la joven salida de la factoría Cris Morena.
Pero una horas antes de todo esto realizó un Meet and Greet con algunos de sus fans. En ese momento fue sorprendida por el mismísimo Peter Lanzani. Por su expresión quedó claro que no se lo esperaba, que no estaba preparado. Más allá de eso, si estuvo preparado o no, ese instante hizo explotar las redes sociales hasta volverse tendencia.
Sí, su expareja y ahora amigo pasó a saludarla. Cuando Lali lo vio llegar salió corriendo a su encuentro y se fundieron en un cálido abrazo. En ese lugar había poca gente porque era limitado y, además había que abonar el ingreso. Justamente, la cantante bromeó con eso. Luego de decirle que no lo podía creer, soltó: “¿Lo pagaste?”.
Acto seguido, Lanzani sacó una remera y ella, rápida de reflejos y con una sonrisa, le dijo: “¿Le la puedo firmar?”. Él se dio vuelta en ese momento, e hizo un gesto como que le firme la ropa interior. Luego de esa la desplegaron y la cantante la firmó. ¿Es para vos?”. “Y bueno, me la voy a quedar”, retrucó el actor de Argentina, 1985.
Se vivió un lindo momento, se agradecieron y se mostraron cariñosos. Por supuesto, los comentarios en Twitter se multiplicaron. No faltaron los fans de la pareja, que sueña con volver a verlos de novios nuevamente. “Vuelvan Ya”; “Me destruyen”; “Los amo”; “¿Dónde querés el altar?”, “Una pareja única”, fueron algunos de los mensajes.