Tras el nacimiento de su primer hijo, a quien llamó Salvador, Barbie Vélez decidió alejarse por unos días de las redes sociales para poder disfrutar este momento junto a su marido y al resto de su familia.
Pero este domingo Barbie regresó a las redes sociales y charló con sus seguidores, a quienes les agradeció por tantas muestras de amor. Cabe recordar que la actriz y su esposo Lucas Rodríguez se convirtieron en papás por primera vez hace tan solo una semana, y que por ello la flamante mamá primeriza se ausentó un poco de Instagram.
“Acá aparezco, vengo a saludarlos un poquito. Aproveché para bañarme porque está el bebito durmiendo con su tía que lo está cuidando y quise saludarlos porque me estuvieron escribiendo muchísimo", comenzó Vélez.
Luego, la hija de Nazarena siguió: “Ya estoy media desacostumbrada porque esta semana sin hablar me desacostumbró un poco pero les quiero decir que ya volveré, ya les charlaré y les contaré absolutamente todo”.
“Tengo un millón de preguntas sobre la cesárea, pero necesitaba estos días para acomodarnos, para estar con el bebito y conocernos, así que estamos muy felices”, explicó la actriz en este momento tan especial que vive.
También, Barbie no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a sus fans por todo el apoyo que recibió en este tiempo: “Les quiero agradecer por la cantidad de mensajes y por tomarse el tiempo para escribirnos, es todo muy hermoso”.
“Van a tener que acostumbrarse porque si antes tenía ojeras, ahora te la regalo”, dijo con el humor y la espontaneidad que la caracteriza.