Tres meses pasaron desde que armaron sus valijas y partieron con destino a Córdoba. Desde mediados de diciembre hasta el último domingo, Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus tres hijos se instalaron en Carlos Paz, donde cada noche del verano hicieron la comedia Un plan perfecto, en el Teatro del Lago.
El tiempo pasó y aunque ellos siempre dicen que aman pasar su tiempo en las sierras cordobesas, llegó el momento de emprender el regreso a Buenos Aires. Antes de hacerlo, Paula compartió una galería de fotos en el teatro y agradeció por la temporada, que los dejó primeros y ganando por lejos al resto de los espectáculos que se presentaron en la villa turística.
"Una temporada inolvidable. Viviendo en familia el amor de todos y todas ustedes. Gracias por compartir y disfrutar con nosotros. Somos muy felices", expresó la ex conductora de Bake Off Argentina. Pedro, por su parte, se tomó su tiempo para agradecer. "Y se fue una nueva temporada. Siempre agradecer a todos los que nos acompañaron y se divirtieron con nosotros. Un hasta luego y volvemos en Semana Santa", escribió.
"Gracias a mis compañeros por tanta entrega y pasión: Romina Gaetani, Pachu Peña, Agustina Agazzani, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás. Que lindo disfrutarte @chavespauok; sos genial. Gracias a todo el equipazo que no se ve en escena. Gracias al Teatro del Lago por hacernos sentir en casa. Amigos @dabopeok Ezequiel Corbo, Fede Hoppe y Chato Prada. Gracias por siempre estar y siempre confiar", cerró.
De regreso en Buenos Aires, a la familia les esperaba mucho movimiento y Chaves fue quien mostró un pocos en sus historias de Instagram, donde compartió videos regresando a la ciudad en avión y preparándose con sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar para volver al colegio. No solo eso: mostró una captura de su alarma y el horario al que se tendrá que levantar cada mañana para arrancar con las actividades de sus chicos.