Son tiempos difíciles para la televisión abierta o, mejor dicho, para todos los programas que no tengan que ver con Gran Hermano. En Canal 13, ya fueron varios los programas que sufrieron ajustes con la intención de lograr una marca más alta de rating pero por ahora, no hubo buenos resultados.
En el medio de todo esto, hay quienes deciden bajarse del barco pero por otras razones. Luli Fernández por ejemplo, se va de 'Socios del espectáculo' y aunque en su entorno dicen que su decisión tiene que ver con que ha recibido propuestas de trabajo que le resultan más interesantes y acordes a su carrera, Ángel de Brito tiene otra información.
El conductor de LAM asegura que la salida de Luli será el 21 de marzo porque 'se cansó de los reclamos que le llegan por hablar de los demás'. Tengamos en cuenta que la modelo manejó un perfl bajo durante toda su carrera y alejado de los escándalos, pero desde que comenzó a trabajar como panelista del espectáculo, la cosa cambió y tuvo varios enfrentamientos.
Lo cierto es que ella tomó la determinación y en breve, dejará de formar parte de un equipo al que aprecia muchísimo.