Hace algunos días, a menos de ocho meses de su casamiento y dos del anuncio de su embarazo, Tamara Bella contó que se separó de su marido Pablo Vázquez Kunz por maltrato y violencia psicológica. Totalmente devastada, la actriz explicó que lo denunció ante la Justicia, que tiene una restricción perimetral y que vive el peor momento de su vida ya que no tiene ni dinero ni obra social para afrontar todo lo que implica estar embarazada de seis meses.
Tras aquella tremenda declaración, Tamara Bella volvió a hablar en televisión. Muy angustiada, charló con los Socios del espectáculo y reveló más detalles del calvario que vivió con su expareja y padre de su segunda hija.
"La violencia psicológica es la más invisible y la que más duele. Todo lo ves con el lente del amor, todo es maravilloso, perfecto, y si pasa algo es porque tuvo un mal día. Siempre justificando. Yo pedí ayuda, empecé terapia porque había situaciones en que no podía (manejar), y gracias a terapia vi otras tantas", comenzó diciendo.
Asimismo, explicó: "Los hijos son lo más importante de la vida y creo que también eso hace que pueda visibilizar esto. Por ellas. Que sepan que a ellas no les va a pasar, porque no lo pueden permitir. Y que yo haya permitido un montón de situaciones con mi hija Renata (14) y con esta dentro del vientre… Me machaqué muchísimo. Me sentí súper culpable".
"Mi hija también está con terapia y es muy difícil también. Porque creés que sos la culpable, que tenés un problema, porque eso te hacen creer. Ella vivió, sintió y naturalizó un montón de cosas, que no están bien. El límite fue mi hija. Algo que pasó con ella", concluyó Tamara Bella.
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:
Fuente: (Canal 13).