Primero, se dijo que Guillermina Valdés había comenzado una relación con Santi Maratea. Luego de esto, comenzó a especularse con que la modelo se podría estar conociendo con Javier García, el actual arquero de Boca.
“Javier la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Avenida Pedro Goyena”, contaron en LAM.
"Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”, añadieron.
Tras ver esto, Cande Tinelli, la hija de Marcelo, hizo unas explosivas declaraciones contra su ex madrastra y mamá de su hermano Lorenzo: "Menos mal que estaba en 'shock' por lo que yo dije en LAM... Detesto a la gente falsa, perdón, es más fuerte que yo".
Un poco cansada de estar en el ojo de la tormenta, la mañana de este martes, Valdés escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para poner los puntos.
"¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme", compartió la modelo aclarando el tema.
También te puede interesar: Carmen Barbieri criticó a Cande Tinelli por sus palabras sobre Guillermina Valdés: "Siento que la está provocando"