Una vez más, Jimena Barón asombró a todos sus seguidores al compartir una serie de imágenes en las que mostró la forma en la que tuvo que pasar la noche para poder acompañar a su hijo, quien le había hecho un pedido especial.
En su cuenta de Instagram, Jimena compartió un posteo en el que explicó lo que sucedió con Morrison: “Mientras tanto, mi hijo me dijo que no puede quedarse dormido sin mí, pero que si me acuesto con él le ocupo mucho lugar en la cama porque está más grande”.
Luego, Barón continuó: “Me ofreció una almohada para acostarme en el piso”. Comentó dejando ver la insólita noche que sacrificó para acompañar al pequeño, fruto de su relación con su exnovio Daniel Osvaldo.
En la siguiente publicación que hizo, La Cobra mostró una imagen en la que se la puede ver acostada en el piso con tan solo una almohada en su cabeza y al lado de una pelota de básquet. Además, aparece Momo de fondo durmiendo en un sillón.
En cada una de sus publicaciones, la artista comparte los mejores momentos que vive junto a su familia y las recetas saludables que realiza para poder mantenerse en forma y llena de energía para comenzar su rutina semanal.
La influencer también suele opinar sobre lo que sucede en las redes sociales con otros famosos y hasta sobre lo que ocurre en el reality Gran Hermano, a pesar de que su hermano se encuentra participando en El hotel de los famosos 2.