Mientras que en el ambiente artísitico muchos famosos se desesperan por dar una imagen de éxito y felicidad sin grietas, hay quienes prefieren manejarse siempre con la verdad por más que esta no resulte tan positiva. Es el caso de María Fernanda Callejón que, en diálogo con Intrusos, habló de los números de la temporada teatral y fue muy honesta.
"Fue muy lindo hacer teatro, ver la gran cantidad de propuestas que hubo y el contacto con el público más allá de que la temporada no fue buena para nadie", disparó.
La actriz, que fue parte de la pieza "Los vecinos de arriba" junto a Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud en Villa Carlos Paz, explicó que a la hora de los números, el saldo no fue del todo positivo. "Fue difícil, incluso en la Ciudad no hubo la gente que se esperaba, pero así y todo yo lo disfruté muchísimo", reveló.
Obviamente estas declaraciones cayeron bastante mal en los colegas que se cansaron de contar con bombos y platillos, el gran éxito que habían tenido en la taquilla.