El empresario Ricardo Biasotti fue sobreseído en la causa por abuso sexual que se inició tras la denuncia de su hija Anna Chiara del Boca. Esto fue por falta de pruebas. Ahora, luego de unas semanas de guardar silencio, la joven decidió dar su punto de vista por medio de su cuenta personal de Instagram.
“Febrero fue un mes bisagra. Se lo pedí al cielo a gritos. La desesperación de poder adueñarme de mi propio ser y desvincularme de tu perversión. La máscara paródica que querés sostener solo sabe caer”, comenzó el mensaje de la hija de Andrea del Boca.
Además, la actriz continuó: “Me atrevo a decir que de ahora en adelante a quien más quiero cuidar es a mí. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Hace rato entendí que la única resolución que me importa es la mía. Febrero me dio la razón. Soy mi propia Justicia”.
Tras abrir su corazón, Anna explicó: “Hoy transito otra página. Leo otro camino. Siempre detesté depender de los tiempos del resto. La tierra continúa cosechando violencia impune e incompetencia, pero tarde o temprano emanan putrefacción. Son de manual. Lloré sonriendo”.
“Yo sí tengo consuelo. Yo sí gané gracias a tu ausencia. Yo sí me miro y me abrazo. Creo firmemente que la verdad nace en la soledad. Yo no le temo a la mía. Ese es mi fallo a favor. Qué ironía. Sigo repleta de todo el amor que deseé y merezco. Sigo fiel a mí. Sigo”, expresó del Boca.
“Me despojo de comprobar mi credibilidad al resto, esa es mi real libertad (2-2-22). Mi tiempo es mío y yo me sano sola. El din de un fin”, expresó en medio de este momento tan especial.
Mientras tanto, Biasotti habló de lo que siente tras la resolución de la Justicia: “Una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar, más cuando viene de tu propia hija, y más cuando sabés que es un invento, que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, laboralmente y te causa inconvenientes en todos los niveles de la vida”.