La Justicia elevó a juicio la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado contra Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, quien también fue acusado por la actriz hace unos años por estafas y violencia de género.
Ante esta noticia, Julieta comentó: “Estaba en la radio cuando me mandaron la notificación del estudio de Burlando con la notificación de la resolución de la Cámara, recordemos que hace más de un año que yo hice mi denuncia y entonces estaba esperando la resolución de la Justicia”.
“Me hicieron una pericia oficia, él se negó a hacer la suya y la pericia oficial había dicho que yo no estaba mintiendo ni fabulando, avalaba que yo padecí todo tipo de violencia y abuso. Después, el fiscal pidió la elevación a juicio y hubo muchas apelaciones de su parte”, dijo también en A la tarde.
Sobre la reciente decisión de la Cámara, Prandi resaltó: “Ahora hay que esperar que el juzgado que le haya tocado decida la fecha del juicio”. Y cuando el notero le consultó si está conforme con cómo se lleva adelante el caso en donde Contardi podría enfrentar una pena de hasta 50 años, la modelo respondió: “Yo todavía no siento que se haya hecho Justicia”.
“Siento que se está moviendo una causa que está hace mucho tiempo en espera y ni siquiera empezó ni se sabe cuándo va a arrancar el juicio. Se va a elevar, está buenísimo y es un avance porque estaba frenado”, siguió.
“Este es un momento de mi vida muy triste y desagradable que quiero que termine. Necesito cerrar este capítulo porque sigo en espera y es tedioso, angustiante, mientras cuido a mis hijos sola porque sigo afrontando todos los gastos, la otra parte no aporta absolutamente nada”, explicó la rubia.
Sobre quienes dicen que Prandi lleva a los medios su separación para ganar popularidad, la actriz aclaró que la tiene sin cuidado y que no disfruta de exponer sus problemas pero que decidió hacerlo cuando sus hijos se vieron afectados por su exmarido.
“Esto es una lucha de muchas mujeres, yo solo le pongo una sola voz pero hay quienes no pudieron hablar o quienes no pudieron irse de su casa”, lanzó en referencia a los casos de femicidio y de violencia que sufren las mujeres.