La situación actual de Tamara Bella es delicada. Embarazada de 6 meses, se está separando de Pablo Vázquez Kunz, el padre de su hija en medio de un escándalo que incluye denuncias por violencia de género y medidas cautelares. Además, se quedó sin prepaga y en junio debe dejar la propiedad en la que vive con su hija mayor.
Pero aún con todo esta preocupación a cuestas y el dolor que le genera, busca encontrar un poco de paz para que su bebita, a la que llamará Bruna, no reciba esa angustia. "Te prometo que mamá va a hacer todo y más para que seas feliz. Para demostrarte que el mundo puede ser distinto, que ya no habrá guerras ni batallas, que el sol siempre saldrá, que después de las tormentas siempre llegará la calma...", escribió en sus redes junto a una ecografía.
"Te prometo que estaré ahí agarrando tu manito para que no sientas miedo, para que seas valiente, para que nunca nadie te falte el respeto y por sobre todas las cosas para que ames intensamente porque ese amor es el que te vamos a dar junto a tu hermana Renata intenso y real. Te amo profundamente guerrera mía y tu hermana también".