La China Suárez recibió su cumpleaños número 31 con sorpresas increíbles. Una de ellas fue el tierno saludo de Amancio, su hijo menor que tuvo con Benjamín Vicuña, y lo publicó en sus historias de Instagram. El niño de dos años, con mucho cariño demostró el amor por su madre a distancia.
Además de las publicaciones que hicieron sus amigos cercanos y familiares, también apareció su novio Rusherking, que le dedicó una amorosa historia con una romántica foto. Ya llevan casi diez meses y siguen viviendo su intenso romance, pese a que los detractores decían que no duraría por la diferencia de edad.
"Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito", le escribió el cantante.
Previo a este mensaje, Silvia Canal, mánager del artista, publicó una historia con el fabuloso regalo que le hizo el joven a su novia: un descapotable envuelto en un moño rosa. La modelo se mostró muy feliz en ese video, donde manejaba un Volkswagen New Beetle Cabrio modelo 2006 de color negro.
"Feliz cumpleaños chinita. Te amamos", compartió Silvia. En el flamante auto, la China viajó junto a su pareja y Rufina, su hija mayor. Además, se escucha como la cumpleañera le explica a Rusher que ese auto "no es vintage vintage".
Una vez que arrancó, Suárez divertida advirtió: "Agárrense que volvió la bestia". Este costoso regalo tiene un valor que rodea los 20 mil dólares. Según la cotización del dólar blue hoy, tendría un precio aproximado de 7,5 millones de pesos.