Karina Jelinek fue consultada sobre su vida personal y su relación con Flor Parise mientras disfrutaba del cumpleaños de Belén Francese junto a famosos como Matilda Blanco, Nazarena Vélez, Marcelo Polino, Virginia Gallardo, entre otros.
En medio de los festejos, Karina Jelinek fue abordada por uno de los noteros de Intrusos, quien le preguntó sobre su situación actual. “Feliz día”, dijo con efusividad la morocha, dejando ver lo feliz que se encontraba.
“Estoy tomando un aperitivo”, aclaró Jelinek y luego explicó tomando el micrófono: “Estoy contenta porque terminé la temporada de Rosario que fueron dos meses y fue un éxito la verdad”. Comentó la vedette con mucha emoción sobre la obra teatral de la que fue parte.
Luego, cuando le consultaron por Flor Parise, Karina se mostró incómoda y respondió: “No hablo de mi vida privada, pero estoy súper bien. Cuando hablé de mi vida privada no me fue bien”.
Después, el notero le preguntó sobre cómo estaba su situación económica a causa de la estafa de la que fue víctima por parte de uno de sus amigos y Karina Jelinek contó: “Todo el mundo necesita trabajar, todos los actores e influencers”.
Cabe resaltar que Karina había denunciado ante la Justicia a uno de sus amigos por una presunta estafa y había declarado que le habían robado los ahorros de toda su vida. “El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía”, había contado en Nosotros a la mañana.
En estos momentos, la vedette se encuentra disfrutando de unas vacaciones luego de ser parte de la obra “No paramos de triunfar”, en donde logró hacerse de muchos amigos, entre ellos de Belén Francese, quien la invitó a celebrar su cumpleaños número 42.
A pesar de que hace poco había trascendido que la relación entre Karina y Flor Había terminado, las modelos se mostraron juntas y muy acarameladas durante toda la fiesta, lo que indica que su familia ensamblada, junto con Benicio de 7 años, hijo de Parise, sigue en pie.