Marianela Mirra se muestra filosa con cada opinión que comparte, en especial cuando se trata de Gran Hermano. La ganadora de GH en 2007 en su momento bancaba a Marcos Ginocchio, ahora solamente quiere que se vaya y que el vencedor, ya que no está Alfa, sea otro participante.
Como suele hacerlo cuando no está en un programa, la cordobesa se descargó a través de sus redes sociales y cuestionó las actitudes del favorito a ganar esta edición. Sin pelos en la lengua, Marianela se refirió al participante con polémicas afirmaciones que podrían cambiar los resultados que se esperan en la final, o incluso este domingo.
"Ojalá se vaya marcos de GH, por misógino", escribió en principio Mirra, en una de las cuatro historias de Instagram que le dedicó al salteño. En otra publicación, continuó: "¡Qué le pasa con las mujeres a ese flaco! Déjense de joder".
Muchos no entendieron esta molestia contra Marcos y por ese motivo un usuario de Twitter hizo este rejunte de historias. Pese al enojo de varios de los fanáticos de Gran Hermano, la cordobesa agregó: "El pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballero", analizó.
Luego de exclamar que es del "Team Nacho", habría recibido varios comentarios en contra y la ganadora de GH 2007 afirmó: "Yo le puedo aflojar al botox, pero Marcos nos odia o nos teme a las mujeres. Aguante Nacho", aseguró.
Finalizando con su descargo, respondió a quienes la criticaron por sus dichos: "Pero claro que soy señora, ¿es un insulto? No sean bobas, a mí no me modifica quien gana. Ustedes no tienen vida que nos dan mucha entidad a los Gran Hermano. Háganse ver ustedes, ja ja ja", cerró.
Tras estos comentarios de Marianela Mirra y con Julieta, Romina y Camila en placa, ¿Marcos podrá volver a ser el primer salvado o el público escuchará a la ganadora del reality de 2007?