Cuando le sonó el teléfono y del otro lado de la línea los productores de Dabope le ofrecieron sumarse a la troupe de Pedro Alfonso para hacer temporada de teatro en Carlos Paz, Romina Gaetani (45) no lo dudó. Y no se equivocó: Un plan perfecto se convirtió en la comedia más vista del verano y ella quedó más que contenta con los resultados.
"Fue mi segunda temporada fuera de Buenos Aires. Ya había hecho Perfectos desconocidos, con Fabián Vena, Iliana Calabró y un re lindo elenco. En su momento viví una temporada hermosa acá en Carlos Paz, volví a mi casa de Buenos Aires y cerraron todo por la pandemia”, recordó en diálogo con Pronto.
De regreso en Buenos Aires, Gaetani se abocó de lleno a la música, está creando nuevas canciones y tiene previsto salir de gira con Un plan perfecto. "Primero iremos a Uruguay y a algunos puntos importantes de la Argentina. Y también seguiré haciendo música. En principio voy a estrenar la canción Sola con la soledad y arrancaré a trabajar con la tercera canción. Escribo todo yo y hacer música me hace feliz", anunció.
-¿Y televisión?
-No hay tanto y aunque tengo algo ahí dando vueltas, prefiero ni decirlo porque ni yo lo tengo en claro aún. Está sin definir. A mí me encanta la televisión, me considero un bicho de tele y ahí es donde me fui formando. Si bien empecé en teatro y en comedia musical, me encanta el mecanismo y la forma de laburo de la tele.
-¿Con Cris Morena volviste a trabajar post Chiquititas?
-No, nunca más. Hicimos tele y teatro en el Gran Rex, que fue una locura total, y después de eso nunca más trabajé con ella. Antes había estado en Verano del 98 y fueron los dos proyectos que compartí con Cris. Después me la crucé hace tres años en un asado y fue re buena onda. Tengo un buen recuerdo de esa época y fue muy fuerte porque laburábamos 20 horas por día. No entendía nada porque era mi primer trabajo con un nivel de exigencia tan alto. Ahí aprendía de los chicos todo el tiempo y de la escuela de Cris, que es maravillosa.