Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
MUCHA EMOCIÓN
  • Espectáculos

Sebastián Cobelli se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

Luego de varios meses compitiendo, Sebastián Cobelli y Martín Coggi jugaron la gran final, y el exfutbolista se consagró como el ganador.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 10/4/2023 · 20:07 hs
Comparta este artículo

Durante los últimos meses, los participantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos debieron pasar por diferentes juegos, para evitar quedar eliminados y así llegar al final del programa, y ganar los 15 millones de pesos. Luego de muchas competencias, Sebastián Cobelli y Martín Coggi se convirtieron en los dos finalistas de esta temporada.

Podría interesarte

Durante la última semana, todos los días fueron quedando eliminados diferentes participantes. En el programa del viernes quedaban tres jugadores, los dos finalistas y Delfina Gérez Bosco. Los tres debieron competir en el laberinto, pero la participante obtuvo el mayor tiempo, y quedó eliminada.

Mientras que Sebastián y Martín llegaron a la gran final, y los tiempos que hicieron en el laberinto se sumaron a los tiempos que hicieron en los dos juegos del programa final. 

Al comenzar la emisión, los dos finalistas debieron competir en la pista principal, primero pasó Sebastián Cobelli, y luego Martín Coggi. Sin embargo, aún no les dijeron los tiempos que hicieron, ya que se sumarían al del laberinto y al de la 'H'.

Durante la tarde, volvieron todos los participantes que pasaron por la segunda temporada, y los familiares de los dos finalistas, para acompañarlos en el desafío final.

De esta manera, llegó el momento de jugar la gran 'H' final. Luego de un duro desafío, Sebastián Cobelli logró agarrar la llave del hotel antes que Martín Coggi. Sin embargo, aún no sabían cuál era el resultado final, ya que sumarían el tiempo de este juego a los otros anteriores.

Tras mucha espera, finalmente, Pampita anunció: "El ganador, el que se lleva los 15 millones de pesos y el gran trofeo de El Hotel de los Famosos, es... Sebastián Cobelli".

Sin dudarlo, el ganador de la segunda temporada expresó: "Estoy inmensamente feliz. Fue un sueño ya cuando me llamaron para ser parte. Sentía que podía llegar lejos... Estoy orgulloso del trabajo que hice, creo que es merecido para mí, hubiese sido también merecido para él. La verdad es que estoy muy emocionado y estoy muy feliz".

Rápidamente, Martín Coggi comentó: "Es un honor tremendo. Sé que esto no es un premio por hacer rápido esto o lo otro... No, esto es un premio que se viene ganando hace 75 días. Por ser un tipo laburante, servicial, compañero, amigo de verdad. Así que me pone re contento".

 

Temas

El hotel de los famosos sebastián cobelli Martín Coggi
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por