Desde hace varios años, Mariana Antoniale reside en los Estados Unidos: allí formó pareja con el empresario Walter Mercury -representante de Marc Anthony, entre otros artistas internacionales- y sus días transcurren lejos de los flashes y las cámaras. Cada tanto, Loly viaja a la Argentina para visitar a sus seres más queridos pero lo hace de incógnito y sin levantar mucho la perdiz.
Eso fue lo que sucedió en la última semana, cuando llegó a su Córdoba natal con un objetivo concreto: estar cerca de su sobrina y ahijada Isabella, hija de su único hermano, Sebastián, por quien la actriz y modelo siente un cariño más que especial. "Te re mil amo", le escribió en su cuenta de Instagram la semana pasada por motivo del cumpleaños de la niña.
Instalada en Córdoba Capital junto a su mamá, Betty -a quien extraña horrores cuando está afuera-, la ex pareja de Jorge Rial está aprovechando el tiempo a full en la tierra del fernet para pasear y ponerse al día con sus primas y sus amigas. ¿La última? Anoche visitó una iglesia y lanzó un mensaje más que misterioso. "Se enciende la luz", escribió en su cuenta de Instagram al pie de la foto con la cúpula de la iglesia de fondo.
Una fan de Loly fio información del lugar específico al pie del posteo. "Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús también llamada como Iglesia de los Capuchinos: es considerada primera maravilla artificial de la ciudad", escribió la seguidora con la información exacta. ¿Loly querrá casarse en su provincia? Si bien ya dio el sí quiero en Estados Unidos, ¿volvería a ratificarlo con su gente en Córdoba? Por ahora es un misterio.
La onda mística parece que le pegó fuerte a la actriz que saltó a la popularidad de la mano de Gerardo Sofovich puesto que unos días antes había visitado otra reconocida iglesia en Córdoba y compartió el momento en su feed de la red social, donde tiene casi 800 mil seguidores.
Con el epígrafe corto pero elocuente, Antoniale escribió: "Fe" y dio paso a una secuencia de imágenes desde la casa de Dios. ¿Cuál específicamente? El Parque García Lorca, en Alta Gracia, que es obra de Juan Nicolás Caviglia. ¿Se vendrán los confites en la Argentina? Por ahora es un misterio.