Desde que tomó la determinación de ser padre, Marley supo que iba a llegar un momento en el que parte de la crianza de su hijo Mirko y su trabajo no iban a ser compartibles. Finalmente ese tiempo llegó y el conductor debe desdoblarse para poder cumplir en los dos frentes. Nos referimos a sus labores que implican viajes, estar lejos de Argentina por un largo periodo.
Tras la final de The Challenge Argentina, Telefe prepara un reality similar que se grabará en Colombia con él como conductor. Se trata de Expedición Robinson, un viejo formato extremo que ya supo darle sus frutos al canal. No será con famosos, sino con personas desconocidas para el mundo de la farándula.
Se filmará en una isla en el país mencionado y el platinado tomó la determinación de ir sólo, de no llevar a su hijo. Según informó La Pavada (Diario Crónica), el nene está terminado el jardín y no lo quiere alejar tanto tiempo de sus actividades, de su rutina. Sabe que el año que viene, que empezará primer grado, no va a poder faltar tanto y quiere que vaya generándose un hábito.
Comentaron que el conductor viajará con la producción al Caribe colombiano los primeros días de mayo. El pequeño va a quedar al cuidado de un familiar, de una persona cercana con la que tiene buena relación.
Esto ya lo había anticipado. Sin ir más lejos, cuando viajó a Qatar, comentó que era uno de los últimos trabajos que iban a compartir. La responsabilidad por encima de todo.