Susana Giménez decidió instalarse en Uruguay. Tiene su chacra La Mary en Punta del Este y ese es su lugar en el mundo. Antes iba y venía, pero desde la pandemia se instaló de manera definitiva. Consiguió la ciudadanía y ya es una charrúa más. Sin embargo, sigue viniendo a su propiedad que tiene en Barrio Parque.
Por supuesto, se maneja en vuelos privados, generalmente, en el Lear jet 60 piloteado por el periodista Antonio Laje. Este lunes 10 fue su último viaje, pero lejos de tardar poco más de una hora, como siempre, el vuelo de Uruguay a Argentina tardo mucho más de la cuenta por distintos inconvenientes que surgieron.
Susana no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta, Lucia Celasco. ¿Qué demoró la llegada? Cuando llegaron, Mecha se percató de que había olvidado una valija, por lo que tuvieron que regresar a Punta del Este para buscarla.
Todo, el regresar, reprogramar el vuelo porque hay que pedir permiso para utilizar las rutas aéreas, y demás, llevó a que llegar a su casa de Buenos Aires le llevara alrededor de 4 horas. Sucede que no fue solo eso, sino que su nieta también se olvidó un bolso, pero en el avión, cuando ya estaban aterrizados en tierras argentinas.
Si, la pobre Su tiene que andar lidiando, haciéndose cargo de sus herederas, que no se mueven sin estar pendientes de lo que hace la diva. Todo el tiempo tiene que estar resolviendo, pero parece que le da placer llevar adelante ese rol.